Nuestros jugadores no pararon en el puente más terrorífico del año y consiguieron darnos muchas alegrías durante el fin de semana.

La tarde del sábado la comenzaba el Sub21 Masc contra Madrid Sierra-Los Molinos. Los de Quique comenzaron muy intensos el partido. Esta intensidad se mantuvo durante todo el encuentro y los nuestros consiguieron su primera victoria de esta temporada.

La jornada la acababa las chicas del Cadete Fem con muchas bajas y con factores externos al juego. Las chicas no llegaban al partido en las mejores condiciones para enfrentarse a las líderes del grupo. Pese a esto, se vieron momentos de gran juego y sobre todo, que es más importante, de compañerismo entre las chicas que jugaron, que no bajaron los brazos en ningún momento. ¡Bravo chicas!.img_5027

En la mañana, la jornada la abría el Preinfantil Fem contra Alameda de Osuna. Las chicas de la generación 04, no nos hicieron disfrutar del juego que realmente saben hacer y al que nos tienen acostumbrados, y  no pudieron plantar cara a un buen equipo. Animo chicas.

En la misma generación y contra el mismo rival, pero en chicos, el Preinfantil Masc consiguió la victoria ante un rival que nunca dio el partido por perdido. Los nuestros estuvieron alerta en todo momento y se llevaron otra victoria más que les hace estar en lo más alto de la clasificación del grupo.

La mañana la cerraba en el colegio el Alevín 06 Masc contra Bodybell Arganda. Con alguna que otra baja los nuestros llegaban a su debut esta temporada con algún que otro nervio. Comenzaron con muchas dudas el partido y tocó remontar una desventaja de doce puntos. Finalmente, los nuestros dieron la vuelta al marcador y pudieron conseguir la primera victoria de la temporada.

Los chicos del Benjamín 08 Masc aplazaron su partido y lo jugarán el Martes 8 de Noviembre. Por último, recordar que este fin de semana comienzan las escuelas sus competiciones. Este año contamos con seis equipos, de los cuales cuatro de ellos son prebenjamines, lo que garantiza mucho futuro de baloncesto en GSD Alcalá.