Buenas jornadas de encuentros en GSD Alcalá, muchos partidos y muchos aspectos a destacar.
Comenzaremos con las categorías más jóvenes. En la jornada del 21de Enero, los prebenjamines de primer y segundo año tenían jornada de descanso en sus respectivas ligas. ¡Pero nada de eso¡ Los dos equipos prebenjamines se enfrentaron el uno contra el otro, en un emocionante y apasionante partido, donde se vieron muchos goles y sobre todo grandes paradas por parte de los porteros de ambos equipos.
Por otro lado, el benjamín federado de fútbol sala, se enfrentaba a un equipo con nombre en la Comunidad de Madrid, Rivas Futsal. Partido emocionante que se fue al descanso con empate, ambos equipos querían el balón y dominar el encuentro. Al final nuestros benjas se alzaron con la segunda victoria consecutiva y siguen sumando de 3 en 3. Podemos decir que se vio un gran espectáculo que es lo que verdaderamente importa.
En la última jornada de Enero, nuestros prebenjas, tanto los de primer año como los de segundo, comenzaron el día del sábado con sendas victorias, que les siguen manteniendo a los dos, en el tercer puesto de la clasificación.
Sin salir del fútbol sala, nuestro benjamín federado, viajo hasta Parla, para enfrentarse al Sport Sala, se trajeron los 3 puntos y solo decir, que todavía no conocen el empate ni la derrota en fase media. Gran trabajo el de estos chicos y sus entrenadores y siempre con los pies en el suelo.
Pasamos hablar de nuestros equipos de fútbol 7, donde durante la jornada del 21 de Enero, cabe destacar el gran juego en equipo y sacrificio del benjamín dirigido por Alex Bravo y Rubén. El partido se caracterizó por la intensidad y las claras ocasiones de ambos conjuntos, pero la gran intervención de los porteros hicieron que el partido acabara en tablas 0 a 0. Sumar un punto es algo más que positivo para este equipo, pues el juego realizado hace pensar que estamos en el buen camino.
Nuestro Alevín de primer año, dirigido por Diego Torres, se alzó con una trabajadísima victoria frente a la academia NAF San Gabriel. Los dos equipos optaron por sacar el balón jugado desde abajo en todo momento, y es lo bello de estos partidos. La balanza se decantó del lado de nuestros alevines, que buscaron con ansia ese gol de diferencia que les diera otros 3 puntos para mantenerse en una posición estable en la clasificación.
También destacamos, otra nueva victoria del infantil de fútbol 11, dirigido por Quique y Álvaro, que les permite mantenerse en lo más alto de la clasificación y seguir luchando por alcanzar la cima de la tabla.
Durante el último fin de semana de Enero, en la parte de fútbol 7, nuestro benjamín de primer año, sigue dando síntoma de mejora y de aprendizaje que es lo importante, y aunque no consiguiese puntuar, las sensaciones son inmejorables. El benjamín de segundo año volvió a la senda de la victoria pero no sin sufrir, pues se impusieron por la mínima al C. D. Avance “A”.
Nuestro alevín A ganó con contundencia por un 8 a 1 frente al Atlético La Garena, club que trabaja muy bien con los chavales. Pero la actitud de nuestros chicos les llevo en volandas a la victoria del encuentro.
El alevín B en un partido que parecía de lo más cómodo para los nuestros, que se llegaron a poner 3 a 0 a favor en el marcador, el exceso de relajación, permitió al equipo rival endosar dos goles, lo que le daba más emoción al partido. Nuestros chicos despertaron y supieron defender esos 3 puntos tan valiosos.
Queda hablar de nuestros infantiles de fútbol 11. Abría la mañana del domingo el infantil A contra Escolapios. Las innumerables ocasiones falladas no reflejan para nada el resultado tan ajustado de 3 a 1 a favor de los nuestros. Sumamos otros 3 puntos, que nos mantienen en la parte alta de la clasificación.
Para cerrar la mañana del domingo 29 de Enero en fútbol 11, se enfrentaba el infantil B al Altético La Garena, partido emocionante por la corta distancia de ambos conjuntos en la clasificación. El partido comenzó con mucha intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos y escasas ocasiones de gol. No fue hasta en dos córner, donde nuestros chicos consiguieron endosar los dos primeros goles. El partido finalizo con un 4 a 2 a favor de los nuestros, que supone su primera victoria en liga y abandonar el último puesto de la clasificación.
Por último y sin que se nos pase por alto, mencionar la participación de nuestros chupetes en el torneo Malvar (Arganda). Suponía su primer contacto en competición, y de qué manera compitieron, pues se impusieron al club Malvar por una contundente victoria. La ilusión por participar, les hizo salir como motos, y aprovechar cada ocasión de la que disponían. Dar la enhorabuena al Club Deportivo Malvar por su gran organización, nuestros chicos se lo pasaron fantásticamente y los padres disfrutaron como niños de ver la cara de sus pequeños.
¡Enhorabuena a tod@s entrenadores, jugadores y familiares!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.