El repaso a la jornada la empezamos con el partidazo del Sub21 Masc contra Alcorcón CB. Los nuestros ganaron un partido muy emocionante e igualado hasta el final, muestra de ello el resultado (más uno para los de GSD).
Las chicas del Cadete Fem no pudieron seguir con la buena racha de resultados y no consiguieron hacerse con la victoria ante Pizarro CB. Se vieron cosas muy positivas respecto al partido de ida, pero no fueron suficientes.
La jornada del sábado por la tarde la abría el Preinfantil Fem, de nuevo también contra Pizarro CB. Las chicas del 04 siguen en racha y consiguieron la victoria gracias a un partido muy regular.
En chicos, el Preinfantil Masc, tuvo un partido cómodo ante Baloncesto Navalcarnero. Los de José María y Nacho dominaron el encuentro prácticamente desde el salto inicial, y consiguieron una victoria que les deja líderes en solitario e invictos del grupo.
En canasta pequeña el Alevín 06 Masc madrugaba para visitar al líder del grupo, Torrelodones. Los nuestros no supieron meterse en ningún momento en el partido y los locales fueron muy superiores en todo momento. A la mañana siguiente, de nuevo estos chicos jugaban con el objetivo claro de olvidar el partido de la mañana anterior. Se enfrentaban a Montserrat, en un partidazo que acabó en empate. Los nuestros demostraron lo que son capaces de hacer en un gran encuentro.
El Benjamín 08 Masc visitaba la cancha del líder Ricopia Funbal Alcalá. El objetivo de los de Alex era el de siempre, llevar acabo lo entrenado en la semana y sobre todo divertirse. Con esa actitud salieron y dieron la cara ante un gran rival.
En liga municipal las cosas no se dieron del todo bien. El Benjamín Escolar no pudo hacerse con la victoria ante Funbal La Garena, en un partido un poco feo. El Prebenjamín “A” Masc tampoco pudo conseguir la victoria ante Lope de Vega. El Prebenjamín “B” Masc jugaba contra Funbal Miguel Hdez. y en un partido raro por parte de los nuestros tampoco pudieron llevarse la victoria. El Prebenjamín Fem, jugaba ante Filipenses Alcalá en un partido donde las chicas no pudieron ante un equipo físicamente superior. Por último, nuestro Prebenjamín “D” jugaba otro partido contra Lope de Vega, donde llenaron de sonrisas todo el patio de nuestro colegio.