Despedimos el año con grandes y positivas sensaciones en todas nuestras categorías, pues aunque los resultados no acompañasen en todos nuestros equipos, el juego realizado nos hace pensar que seguimos en el buen camino.
Comenzó la mañana del sábado en nuestro colegio con dos partidazos de fútbol sala en la categoría prebenjamin.
En el primero, los más pequeños del cole se enfrentaron al Lope IV, club histórico en Alcalá y con grandes equipos. La mañana fue fría pero poco les importó a los prebenjas de Gredos San Diego, se impusieron por 4 a 1, sin dar pie al rival en ningún momento.
Pero lo bueno estaba por llegar, el gran encuentro de la jornada del sábado. Nuestros prebenjamines de segundo año, dirigidos por José, se enfrentaban nada más y nada menos que a Intermovistar, muchas ganas e ilusión por parte de nuestros chicos de realizar un gran encuentro e intentar llevarse los 3 puntos. El partido comenzó con un ritmo frenético pues Intermovistar en 5 minutos ya mandaba en el marcador 0 a 3. La verdad sea dicha, los chicos comenzaron a mover el balón muy rápido y con una eficacia aplastante. Pero los nuestros no se vinieron abajo, sabían a quién tenían enfrente, pero también confiaban en su buen juego, y así fue, comenzó la segunda parte, las fuerzas se igualaron y tanto fue así, que hubo ataques por ambos conjuntos, pero esta vez, la eficacia cayó del lado de Gredos San Diego, que en los últimos suspiros del encuentro consiguió poner en el marcador el resultado final de 4 a 4. Lo dicho, un auténtico partidazo de verdaderos cracks. Al finalizar el encuentro ambos conjuntos se realizaron la foto, demostrando que por encima de la competición siempre está y estará el fair play.
Para finalizar y hacer un breve resumen del resto de categorías, destacar el buen ritmo que está consiguiendo nuestro alevín “G” dirigido por Diego, que sigue obteniendo puntos en sus últimos encuentros disputados.
Por otro lado, destacar la impresionante fase de grupos realizada por nuestro benjamín federado de fútbol sala, dirigido por Quique y Álvaro, que aunque no consiguieran la victoria en un campo dificilísimo como es el de Spinola, el club está orgulloso por su actuación y ese merecidísimo 4º puesto.
Destacar por último que en la categoría infantil, se terminaron los procesos para confeccionar la selección Gredos San Diego, agradeciendo tanto a padres como a los niños su involucración y compromiso. Todos los niños son fantásticos y por encima de estar seleccionados o no, debemos de quedarnos con la amistad que forjan los niños en dichas preselecciones aun perteneciendo a centros distintos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.