El sábado se realizó el primer Trofeo Nadador Completo Benjamín GSD, en las magníficas instalaciones de GSD Buitrago.
Pudimos vivir un día donde las familias, entrenadores y nadadores nos fundimos todos en uno y disfrutamos de nuestra pasión conjunta: la natación. Por la mañana se nadaron las pruebas de Mariposa y Espalda y por la tarde las pruebas de Espalda y Crol.
Al medio día comimos entrenadores y nadadores juntos, y mientras los nadadores disfrutaban de un rato de ocio después de la comida, los entrenadores nos juntamos con las familias para llevar a cabo una reunión inicial aunando ganas e ilusión por comenzar la temporada.
Fue una gran experiencia, dando el pistoletazo de salida a la temporada benjamín, donde vimos como han empezado nuestros nadadores, pero donde sobre todo vimos un clima de ganas, ilusión y unión necesario para disfrutar durante toda la temporada que nos queda por delante.
Agradecer a cada uno de los entrenadores, coordinadores y personal de GSD Buitrago por llevar a cabo un día tan bonito y con tanto trabajo detrás. Continuad en esta línea mostrando vuestras ganas de seguir siendo GSD dentro y fuera de las piscinas.
Agradecer a las familias también, su esfuerzo y apoyo a los nadadores en todo tipo de competiciones, sin ellas nada no se podría llevar a cabo.
Enhorabuena por seguir haciéndonos disfrutar tanto de este deporte.