El pasado 15 de Diciembre se celebró una Jornada Especial de Baloncesto en GSD Las Suertes, donde dos de nuestros equipos del Club disputaban sendos partidos.

Todo comenzaba con música, presentaciones de los equipos por megafonía, y un pabellón lleno. Trescientas personas se dieron cita en el Pabellón de GSD Las Suertes para vivir un domingo de baloncesto.

Durante el partido preinfantil llegaban los tiempos muertos, y con ellos salían al campo los jugadores del Club que habían venido a animar a sus compañeros, desde prebenjamines hasta senior.

En el descanso, con el partido sin decidir y los nervios a flor de piel se celebraron una serie de concursos para las familias. Fue divertido ver como tenían su momento, ya que no hay que olvidar el esfuerzo diario que hacen por ver a sus hijos disfrutar del baloncesto. Todos se llevaron un recuerdo de este día.

Tras el primer partido llegaba el turno de la foto de familia, y aunque no estaban todos, refleja lo que se puede conseguir cuando se trabaja en equipo.

Al terminar la foto, todos fueron al comedor a tomar chocolate caliente y churros que los compañeros de cocina habían preparado.

Pero no termina todo ahí: Los más valientes se quedaron a apoyar al equipo senior en un partido difícil. La grada seguía llena y los gritos de ánimo no acababan. Se repetía la participación en los tiempos muertos y en el descanso.

Aquello parecía que no iba a terminar. Y nadie quería que terminara. Los entrenadores de la sección pusieron todo su esfuerzo y trabajo en hacer de ese día un día especial. Y las familias respondieron de forma sobresaliente.

Fue mágico sentir a tanta gente y ver como entre toda la familia del baloncesto se puede lograr algo así. Esa fue la gran victoria de la jornada.

Gracias.

Crónica de Iván Acebes Sancho

#JornadaEspecialBaloncestoGSD
#BaloncestoGSD

Galería de fotos de la jornada: