Comenzamos la mañana con un desayuno seguido de emocionantes partidos de fútbol y baloncesto. Posteriormente, continuamos con sesiones de 柔道, enfocándonos en técnicas y circuitos físicos. Después, disfrutamos de un refrescante baño en la piscina antes de comer.
Tras un breve descanso, tomamos una merienda y nos dirigimos al pueblo para comprar algunas golosinas y dar un paseo. Luego, hubo juegos libres en el campo de fútbol y una nueva sesión de 柔道, donde practicamos técnicas de 柔道 en suelo y juegos adaptados a este arte marcial.
Después de una ducha, nos fuimos a cenar y finalizamos el día con una velada de juegos en el tatami. Esta tarde, nuestros judokas también realizaron las llamadas pertinentes para ponerse en contacto con sus familias.
Por cierto, ayer y hoy hemos tenido la siempre inesperada visita del Ratoncito Pérez con dos regalos a nuestros judokas.
Para poder ver todas las fotos, pulsar en el siguiente enlace y usando la contraseña enviada por correo: CAMPAMENTO JUDO SEMANA SANTA