Esta mañana, después de un delicioso desayuno, hemos celebrado nuestro tradicional torneo de ping-pong. A continuación, tuvimos la primera sesión de 柔道, con preparación física adaptada a esta disciplina.
Para relajarnos, disfrutamos de un tiempo en la piscina. Después de la comida, nos tomamos un merecido descanso.
Por la tarde, tras la merienda, nos divertimos jugando al fútbol, baloncesto y vóley en el campo de fútbol y en las canchas exteriores.
Más tarde, tuvimos la segunda sesión de 柔道, esta vez con juegos. Luego, nos duchamos y preparamos nuestras maletas. A continuación, se llevaron a cabo las finales del campeonato de ping-pong.
Para cerrar el día, disfrutamos de una cena deliciosa y participamos en nuestro tradicional concurso «Tú sí que vales», donde cada uno demostró sus talentos en diversas disciplinas. Finalmente, nos fuimos a dormir satisfechos y felices.
Familias para todo el equipo del Club Deportivo, y especialmente de judo, ha sido un placer compartir con sus hijos/as estos días, y esperamos contar con ellos en siguientes ediciones de este campamento y/o el de verano. Deseamos que ellos han disfrutado tanto como nosotros. Nos vemos.
Para poder ver todas las fotos, pulsar en el siguiente enlace y usando la contraseña enviada por correo: CAMPAMENTO JUDO SEMANA SANTA