Ayer domingo 12 de Mayo, se celebró el Trofeo de San Isidro en las instalaciones de la M-86 para menores y prebenjamines. Participaron multitud de clubes y colegios, mostrando la gran pasión que hay por la natación desde los más pequeños.
Dar la enhorabuena a nuestros nadadores más peques, esos que serán el futuro de nuestra natación y en concreto de nuestro club CN. GSD, por lo bien que nadaron, mostrando el duro trabajo que llevan en los entrenamientos con esa mezcla de pasión, alegría y dedicación. Pudimos ver las pruebas de 100 libre para los de año mayor y relevos de 6×50 libres mixtos y 4×50 estilos 12mixtos, mientras que los de año pequeño nadaron 50 libres, 50 espalda y relevos de 4×50 libres.
Todo esto no sería posible sin sus entrenadores, piezas clave para trabajar la cantera, la base, lo más importante para futuros nadadores, trabajando su técnica y haciendo que cada día sus chicos y chicas y disfruten más y más del agua.
Agradecer también a todas las familias que están detrás de los nadadores, que les llevan a las competiciones y hacen posible el sueño de cada uno de nuestros pequeños nadadores, apoyando desde casa este deporte.
Recordar que sin el trabajo desde abajo, no llegamos hasta arriba; inculcando valores, pasión, dedicación, disfrute de los entrenamientos, mucho trabajo técnico y ese gran sentimiento de equipo que hacemos crecer en Gredos San Diego.
Os adjuntamos el enlace a los resultados año pequeño: http://www.fmn.es/ene06/docs/CN/resul1905.pdf
Os adjuntamos el enlace a los resultados año mayor: http://www.fmn.es/ene06/docs/CN/resul1976.pdf